Nuestro trabajo es simple y sofisticado, por lo que se puede describir con un lenguaje sencillo o florido. Nos encanta la sensación y la sofisticación de su superioridad. Admiramos a las personas con una mente aguda y a la vez fáciles de tratar. Estas cualidades se pueden combinar de forma perfectamente natural. Sin embargo, las personas lucen desdichadas si estas propiedades se conectan a ellas de manera artificial.
Diseño moderno y sin diletantismo amoroso. Buscamos diseñadores que utilizan un poco de belleza sin importar cuánto hayan buscado a su alrededor; diseñadores que siempre tienen el deseo de hacer algo más. Los diseñadores no son solo creadores de imágenes, sino también soñadores que cuentan historias y piensan. Para nosotros, todo lo que conforma una buena historia es más importante que su forma.
El diseñador debe ser un intérprete y anticipar las necesidades reales y virtuales, esas preguntas de las personas que aún no piensan, y que de repente se revelan en los objetos ya creados.
Para nosotros, el diseño es calidad de vida. El buen diseño tiene poco que ver con las tendencias. Estamos cansados de escuchar cómo se intenta darle el estatus de un fenómeno frívolo de la moda. En nuestra opinión, el diseñador debería esforzarse por hacer más que simplemente separar cosas.
El minimalismo ha llegado a un punto crítico, a la cima. ¿A dónde ir? No lo sabemos. Lo principal para el diseñador es crear cosas que le agraden, que el trabajo le brinde satisfacción y la cooperación con el cliente, a su vez, le genere satisfacción. Necesitamos entender lo que el cliente quiere y conectarlo con nuestros deseos y posibilidades. Para crear algo extraordinario, necesitamos el entusiasmo de ambos. Somos personas muy felices porque hemos trabajado con clientes maravillosos que nos han ayudado mucho.
- El diseño no es cómo luce el objeto, sino cómo funciona.
- El buen diseño es innovador.
- Un buen diseño es el que tiene el mínimo diseño posible.
- El buen diseño es estético.
Piensen en el contenido que desean invertir en un objeto creado, y solo entonces toma forma. La esencia es su espíritu. Un espíritu a diferencia de las formas rígidas.